Nueva Política de Salud para Estudiantes de CPS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLas Escuelas Públicas de Chicago (CPS) están fijando nuevas guías y requisitos para los estudiantes, en nutrición, educación de nutrición y actividad física, con actualizaciones en las regulaciones de Bienestar de la Escuela Local del Distrito. Las nuevas guías fueron aprobadas por la Junta de Educación de Chicago el miércoles.

Los distritos escolares deben revisar sus regulaciones de bienestar cada tres años bajo los requisitos del Programa Federal de Nutrición Escolar. Con la aprobación de la Junta, CPS se une a otros distritos escolares urbanos como Nueva York, Houston y Los Angeles, para pasar e implementar regulaciones que impactan los ambientes saludables de una escuela.

“Un niño que tiene hambre o cuya dieta no tiene la nutrición apropiada tendrá trabajo para concentrarse en clase y eso impactará directamente su habilidad de aprender”, dijo la Funcionaria Ejecutiva en Jefe de CPS, Barbara Byrd-Bennett. “Instituir esta póliza será un marco para atender mejor a nuestras comunidades escolares, de forma que se estimule el crecimiento y los logros estudiantiles”.

La actualización de la póliza ocurre después del reciente anuncio de que el Distrito recibirá $4.4 millones en dos años, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para apoyar la implementación de CPS Saludables, un componente de la primera agenda de salud pública de la iniciativa de Salud del Alcalde. Socios comunitarios, padres, administradores escolares, maestros y estudiantes dieron sus opiniones sobre el desarrollo de la póliza.

“Campeones” del Bienestar en las escuelas serán responsables de ayuduar al director y a los Concilios Escolares Locales a garantizar el cumplimiento de los componentes de la póliza. CPS implementó recesos diarios obligatorios para las escuelas elementales, como parte de su nuevo Día Completo del Escuela.

Comments are closed.