Nuevo Futuro Acreedor al Premio Innovación Chicago

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionNuevo Futuro, comunidad educativa hispana, que ayuda a las familias a que sus estudiantes entren a la universidad, ganó el Premio Innovación Chicago del 2012. Seleccionado de entre casi 400 nominados, de todas las industrias, tamaños y sectores, Nuevo Futuro fue la única compañía con enfoque latino, en llegar a las finales y ganar el prestigioso premio.

El anuncio fue hecho en la onceava celebración anual de Innovación Chicago, que se llevó a cabo en el teatro Harris de Chicago, con la asistencia de más de 1,200 líderes empresariales y cívicos. “Para recibir el premio innovación, en una ciudad como Chicago, donde todo florece, es un gran honor”, dijo Peter Wilkins, cofundador y CEO de Nuevo Futuro.

Nuevo Futuro fue reconocido por su alto toque innovativo, por su comunidad educativa bilingüe de alta tecnología diseñada para ayudar a las familias a enviar a sus estudiantes a la universidad. A través de su único modelo comercial, la organización puede ofrecer medios educativos, recursos y contínua guía y apoyo a las familias latinas – incluyendo miles de dólares en becas a través de sus varios asociados.

“Este premio no solo reconoce nuestros esfuerzos, reconoce los esfuerzos colectivos de cientos de organizaciones que se han afiliado con nosotros para ayudar a millones de familias latinas y a sus hijos a entrar a la universidad”, dijo Martín R. Castro, Esq. Director y cofundador de Nuevo Futuro.

Nuevo Futuro actualmente está ofreciendo un paseo a la Feria de Preparación de Colegio presentada por Allstate. El paseo ya ha tocado la vida de miles de familias latinas y estudiantes de Los Angeles, Houston y Nueva York y estará en su ciudad natal, Chicago, el 10 de noviembre del 2012, en Navy Pier. Para más información sobre estos eventos gratuitos, que incluye a cientos de representantes bilingües de universidades, colegios y organizaciones comunitarias, así como a docenas de pequeñas sesiones educativas con expertos en el colegio y las carreras, visitar www.NewFuturo.com/events.

Comments are closed.