P&G Da Esperanza a la Mujer

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsUna vez más, la Compañía Procter and Gamble (P&G) lanzó su programa GIVE HOPE (DA ESPERANZA), ahora en su quinto año, durante el Mes de Concientización del Cáncer del Seno, en Octubre, GIVE HOPE es una afiliación con Natioinal Breast Cancer Foundation, Inc., (NBCF) destinada a concientizar sobre el cáncer del seno y ayudar a crear un plan de prevención para que la mujer sea más proactiva cón su salud. La vocera de P&G, Valentina Sánchez, compartió con Lawndale Bilingual Newspaper la importancia de informar como puede involucrarse en la campaña.

P&G Da Esperanza
P&G tienen el compromiso de una responsabilidad social. Este año, estamos continuando el apoyo uniéndonos una vez más, con la Fundación Nacional del Cáncer del Seno, para promover la pronta detección, vía el programa y la campaña llamada “Give Hope”. La campaña realmente está diseñada para reunir a las mujeres para tomar el control de la salud de sus senos, tomar medidas y crear un plan de prevención en la lucha contra la enfermedad. Todos sabemos el miedo que produce un cáncer del seno, ya que este no discrimina contra nadie. Desafortunadamente, el cáncer del seno es el cáncer número uno entre las mujeres hispanas, por lo que estamos muy comprometidos con esta campaña.

Involúcrece
Estamos super orgullosos de estar trabajando en esta campaña informativa. Estamos exhortando a la gente a que visite www.facebookcom/pgmygive , cree su propio perfil y comparta su historia con P&G. Por cada nuevo perfil, P&G donará $1 a la Fundación Nacional del Cáncer del Seno. Otra forma en la que puede involucrarse es redimiendo los cupones de P&G. Cada cupón que redima durante el mes de octubre, donará $0.1 a NBCF. Definitivamente, cada centavo cuenta. El año pasado, recaudamos más de $500,000 en donaciones. Es algo que realmente nos hace sentir orgullosos.

Mensaje
Como empleado de P&G, también tuve la oportunidad de compartir una historia personal del cáncer del seno en mi familia. Por lo tanto es un tema que me atañe personalmente. Este es nuestro quinto año asociándonos con la Fundación del Cáncer del Seno para apoyar sus esfuerzos y exhortar a la mujer donde quiera que se encuentre. Una vez que ayudemos a mejorar la información, queremos impulsar la acción. Queremos que la comunidad tome medidas para crear su propio plan de prevención. Puede visitar www.nationalbreastcancerfoundatioin.org para más información.

Comments are closed.