Reconocimiento Comunitario Para Lawndale News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Andrés Jaramillo, Director del laboratorio de Histocompatibilidad, Raiza Mendoza, Relaciones Públicas Hispanas y Coordinadora de Enlace Comunitario y Jessica Wanger, especialista donante; de la Red de Donantes de Organos y Tejidos Gift of Hope, entregaron a Ashmar Mandou, jefa de redacción de Lawndale Bilingual Newspaperd – un premio por su apoyo a la donación de órganos.

Para celebrar su aniversario No. 25 y el Mes de la Herencia Hispana, La Red de Donación de Organos y Tejidos Gift of Hope reconoce a varios líderes comunitarios que han tenido gran influencia en la diseminación del importante mensaje del regalo de la vida de la donación de órganos. La Editora misma de Lawndale News, Ashmar Mandou, estuvo entre las personas reconocidas.

“Con el apoyo de nuestros afiliados de los medios, Gift of Hope ha podido crear concientización en la comunidad hispana sobre el valor de la donación de órganos y retar los mitos que han obstaculizado el registro de donantes entre los latinos”, dijo Raiza Mendoza, Coordinadora de Relaciones Públicas Hispanas y de Enlace Comunitario de Gift of Hope

La organización no lucrativa reconoce también a los músicos locales John Zamokcin, Gerardo Uriel y LMigue Rodríguez, por sus creaciones musicales, así como a sus simpatizantes regulares, Hugh Doran y Laura Barajas con el Premio Voluntarios del Año. “Estoy verdaderamente agradecido por este reconocimiento de Gift of Hope. Lawndale News cree en la misión de ayudar a concientizar sobre la importancia de la donación de órganos entre la comunidad latina y nos sentimos honrados de ser parte de los esfuerzos de Gift of Hope”, dijo Mandou.

Actualmente, a nivel local, hay más de 115,000 personas en lista de espera para el transplante de un órgano, para salvar su vida. Para registrarse como donante, llame al (630) 758-274, visite giftofhope.org/espanol, Facebook/Girft of Hope – Organ and Tissue Donor Network o en Twitter como @GiftOfHopeesp.

Comments are closed.