Remedios para el Catarro y la Gripe

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludNo es ninguna maravilla que los remedias para la gripe y el catarro sean tan populares, la medicina moderna aún no puede ofrecer una cura para estas antiguas enfermedades. Mientras que algunas medicinas pueden prevenir y acortar la duración de la gripe, algunas medicinas solo ofrecen alivio temporal de los síntomas. Muchos remedios naturales ofrecen alivio temporal también y algunos pueden realmente ayudar a que se mejore.

Sopa de Pollo
La abuela sabía algo. La sopa de pollo puede ayudar con los síntomas del catarro en varias maneras. Inhalar el vapor puede aflojar la congestión nasal. Tomar cucharadas de fluido puede evitar la deshidratación. Y algunos partidarios dicen quela sopa puede aliviar la inflamación. Los investigadores han encontrado que la sopa de pollo tiene propiedades antinflamatorias en el laboratorio, pero no está claro si este efecto se traslada a los catarros reales.

Toddy Caliente
El toddy caliente es un remedio antiguo nocturno para el catarro. Puesto que uno no quisiera tomar té negro antes de acostarse, prepárese una taza de té caliente de hierbas. Agregue una cucharadita de miel, una copita de whiskey o de bourbon y un poco de jugo de limón. Esta mezcla puede suavizar la congestión, suavizar la garganta y ayudarle a dormir. Limítese a un solo toddy caliente. Demasiado alcohol puede trastornar su sueño.

Ajo
El ajo se ha mencionado por sus habilidades para combatir los gérmenes. Un estudio muestra que los suplementos de ajo pueden ayudar a prevenir los resfriados cuando se toman todos los días. Sin embargo, se necesitan más investigaciones para determinar los efectos reales del ajo. Pero el ajo es muy nutritivo. Además puede ayudar a condimentar sus comidas cuando una nariz congestionada hace que todo sea desabrido.

Gárgaras de Agua Salada
Para una garganta irritada, las tradicionales gárgaras de agua salada puede que tengan mérito. Hacer gárgaras con agua tibia con una cucharadita de sal cuatro veces al día puede ayudar a mantener húmeda una garganta irritada.

Deje que su Fiebre Trabaje
La fiebre es el remedio natural original. El aumento de temperatura combate activamente los catarros y gripes haciendo su cuerpo inhóspito para los gérmenes. Sin embargo, si su fiebre lo pone incómodo, está bien que tome algo para reducirla. Asegúrese de mantenerse bien hidratado. Llame a su médico inmediatamente si la fiebre está arriba de 104 (grados Fahrenheit), a menos que se reduzca rápidamente con el tratamiento.

Comments are closed.