Un Millón de Grados anuncia a los Estudiantes Premiados 2012-2013

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionUn Millón de Grados (OMD) se complace en darle la bienvenida a los muchos Estudiantes Premiados de OMD de 2012-2013. Setenta y cinco estudiantes de bajos ingresos altamente motivados de los colegios comunitarios fueron seleccionados de más de 560 solicitantes para recibir asistencia financiera y servicios de apoyo estudiantil mientras estudian para graduarse.

Alexi Giannoulis, Director de la Junta del Community College de Illinois y miembro de la Junta de Asesoramiento de Un Millón de Grados dijo, “Me siento orgulloso de ser miembro de la Junta de Asesoramiento de OMD, una organización que ofrece apoyo crítico para el éxito de la comunidad de estudiantes universitarios de Illinois.”

OMD va a ofrecer a estos estudiantes becas y estipendios hasta por tres años en una universidad comunitaria y algunos estudiantes seleccionados recibirán otros tres años de apoyo en universidades de cuatro años o en universidades en todo el estado. Además de la asistencia financiera, los estudiantes van a recibir apoyos académicos intensivos, clases de uno en uno y desarrollo profesional, conocimientos financieros y entrenamiento en el desarrollo de habilidades para la vida. Para saber más acerca de Un Millón de Grados, visite www.onemilliondegree.org.

Comments are closed.