CEO de ComEd Habla en la Cumbre Económica de Morton College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Funcionaria Ejecutiva en Jefe de ComEd, Anne Pramaggiore, hablará sobre la recesión económica, como oradora clave en la reunión cumbre económica de Morton College, 3801 S. Central Ave., Cicero.

La cumbre, presentada por Amigos de la Fundación Morton y Morton College es una oportunidad para educarse sobre como tomar las mejores decisiones “ecológicas” para nuestro negocio, nuestro hogar y nuestra comunidad. Pramaggiore compartirá las iniciativas comunitarias de ComEd al promover la sostenibilidad, mientras Morton College promueve los pasos dados para convertirse en un campo más “ecológico”.

Uno de los temas en el panel de debate del sector público son los oficiales del Municipio de Cicero, compartiendo sus exitosas iniciativas “Go-Green”, mientras Tom Benson, de “World’s Largest Laundromat” de Berwyn” es parte de un panel del sector privado. Todos los asistentes son elegibles para ganar boletos para un I-Pad o un B96 Jingle Bash. El desayuno y almuerzo están incluídos en los $25 del precio de admisión. Más información llamando a Sallie Nyhan, de Friends of Morton Foundation al (847) 904-7060.

Comments are closed.