Después de Dejar de Fumar Expertos del Cáncer le Ofrecen Consejos Para Evitar Aumento de Peso

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSi usted es un fumador, dejar de serlo es lo más importante que puede hacer para disminuir el riesgo al cáncer, de acuerdo al Instituto Estadounidense de Investigación del Cáncer (AICR). Mientras AICR exhorta a los fumadores a que se unan al Día de no Fumar de Great American, el jueves, los expertos advierten que mucha gente que deja de fumar reemplaza el hábito del tabaco con frecuentes bocadillos, que muchas veces les hacen ganar peso. Y ese es un problema. AICR le ofrece consejos para ayudarle a no aumentar de peso.

Piense dos Veces Antes de Tomar un Bocadillo
Ahora que se encuentra sin la estimulación oral del cigarrillo, tal vez dirija su atención a la comida con más frecuencia que antes. AICR le sugiere substituirla con alimentos saludables y comidas que le ayudan a no contraer cáncer.

  • Tome una fruta para reemplazar su antojo por un dulce: lleve una manzana o un plátano en su bolsa o portafolio.
  • Combine los vegetales con dips sabrosos, como el hummus con especies o la salsa zingy.
  • Coma palomitas de maíz (popcorn) y añádales polvo de ajo o cebolla, canela o cominos.
  • Tenga a la mano nueces con cáscara, como nueces, pistaches y peacans. Romper las nueces y extraer las parte comestible mantiene sus manos ocupadas y le ayuda a limitar este alimento, saludable, pero alto en calorías.

Reduzca las Bebidas
El alcohol, que muchas veces va a acompañado del cigarrillo, aumenta el riesgo de diferentes tipos de cáncer por si mismo. Si está dejando de fumar, limitar el alcohol o dejarlo del todo puede ser una buena idea. Consumir bebidas alcohólicas puede debilitar su resolución y hacerle comer de más. Mantenga a raya el peso tomando agua, te, café y bebidas no alcohólicas sin azúcar.

Póngase de Pie y Camine
Si la tensión le hace tomar un cigarrillo, o si el no fumar disminuye su energía, salga a un breve paseo para que su sangre circule y sus pulmones trabajen para que se sienta mejor. Siguiendo el consejo de AICR de tener por lo menos 30 minutos de actividad física moderada todos los días, disminuye el riesgo de cáncer y aumenta su bienestar instantáneamente. Visite AICR’s Foods That Fight Cancer para más ideas.

Comments are closed.