El Entrenador de Hockey de Sta. Rita Obtiene la Victoria en su 500º Carrera

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionNueve Copas Kennedy. Dos títulos estatales. Un segundo lugar estatal. Quinientas victorias. Nada malo si se habla de los logros de un programa de hockey de secundaria. ¿Qué pasa si hablamos de los logros de un solo hombre? El entrenador de Hockey del Sta. Rita, Craig Ferguson, obtuvo la victoria en su 500º carrera, el sábado en la mañana, con una victoria de 3-0 contra Glenbrook South. Este es solo otro logro de lo que ha sido una brillante carrera.

“Ganar 500 juegos solo significa que he sido entrenador por mucho tiempo”, dijo Ferguson. “he tenido la oportunidad de entrenar en dos grandes escuelas y he sido lo suficientemente afortunado para ser entrenador de grandes equipos y jugadores.

Ferguson ha sido entrenador principal por 15 años, los primeros seis en Mt. Carmel High School y los últimos nueve ha sido entrenador de los Mustangs de Sta. Rita. Ferguson ha tenido la satisfacción del éxito en ambas instituciones, ganando 4 Copas Kennedy en Mt. Carmel y 5 mientras estaba en Sta. Rita. Ferguson ha llevado a su equipo a 3 juegos estatales, quedando en segundo lugar en 1998 mientras en los dos últimos quedó en el azul y rojo llevando a los Mustangs al campeonato en el 2010 y el 2012. Esto confirmó su legado para siempre en el Hockey de Illinois.

Comments are closed.