El Hospital St. Anthony Reabre Clínica en Brighton Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

En la foto: Peter V. Fazio, director de la Junta, La Hermana Benigna, Cuidado Pastoral del Hospital St. Anthony, José Barrera del Hospital St. Anthony, Director, Columbia Explorers Academy, el Concejal Edward M. Burke, Distrito 14, Guy A. Medaglia, presidente y funcionario ejecutivo en jefe del Hospital St. Anthony.

El hospital St. Anthony, hospital comunitario de 151 camas, celebró el viernes, 16 de noviembre, la reapertura de su recién modelada clínica en la Ave. Kedzie y la ampliación de sus servicios. St. Anthony ha estado brindando programas y servicios por más de 115 años en N. Lawndale y comunidades circunvecinas. La Clínica Kedzie será la primera de varias en seguir el nuevo modelo de clínicas para pacientes externos del hospital, actualizadas, con un diseño más moderno y con más servicios especializados.

“Un cuidado de salud de calidad es algo que toda comunidad se merece y nos complacemos en presentar la primera de varias clínicas que aumentarán las normas de cuidado para los miembros de nuestra comunidad, con servicios de primera, en áreas especializadas que nos han dicho se necesitan y son importantes”, dijo Guy A. Medaglia, presidente y funcionario ejecutivo en jefe del Hospital St. Anthony.

La Clínica Kedzie continuará ofreciendo práctica familiar y medicina interna y ha agregado salud ocupacional, podiatría, radiología, rehabilitación, terapia del habla y servicio de cuidados inmediatos. “El cuidado de salud es un pilar en cualquier comunidad de la que se derivan muchos éxitos”, dijo el Concejal Edward A. Burke. “Nos place ver que el Hospital St. Anthony invierte en mejorar la atención y que Brighton Park pudo ser la primera en beneficiarse de su nueva clínica modelo de pacientes externos”.

Ademán de demostrar un contínuo compromiso con la comunidad en el área de salud de pacientes externos con su nueva clínica modelo, St. Anthony es también un centro de salud pionero en cuidado de salud comunitario a escala mayor, a través del desarrollo de un modelo que transformará el desarrollo del bienestar comunitario de barrios marginados del país. Líderes del Hospital St. Anthony son parte del equipo que maneja el desarrollo de Focal Point, campo comunitario autosuficiente financieramente que brinda una combinación de ventas al por menor, bienestar, educación, arte y recreación, adaptados para atender las necesidades de su comunidad. Más información sobre Focal Point la puede encontrar en www.FocalPointChicago.org.

Tags: 

Comments are closed.