Firma Legal Hispana Alcanza la Cima

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesTristan & Cervantes LLP se enorgullece en anunciar que está celebrando diez años de ser un socio contribuyente al éxito de sus clientes. En la década pasada, la firma ha alcanzado mucho logros, incluyendo el haberse convertido en una firma legal hispana líder en el mercado y que ha crecido, de un solo practicante, a diez abogados.

Fundada en el 2002 por Homero Tristán, Tristan y Cervantes ha desarrollado una fuerte reputación de dedicación a un trabajo legal excelente para sus clientes. La firma ofrece servicios de litigación civil general y transaccional en leyes sobre empleo, disputas de salarios y horas, ley contractual, defensa de seguros, formación de negocios y relaciones gubernamentales.

“Aceptamos con humildad el éxito de que hemos disfrutado en la pasada década y agradecemos el apoyo de nuestros clientes y empleados que han hecho esto posible”, dijo el Sr. Tristán.”Al mirar el futuro nos entusiasmamos sobre el prospecto de contínuo crecimiento de nuestra firma, pero lucharemos por siempre permanecer firmes en los principios de la fundación, brindando servicios legales de alta calidad a nuestros clientes”.

Desde su sencillo comienzo en una apretada oficina, hace diez años, la firma ha funcionado bajo los principios de integridad, preparación y visión”, recordó el Sr. Pedro Cervantes, socio administrador de la firma. “Y con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes el mejor consejo posible, hemos seleccionado un experimentado grupo de abogados para nuestro equipo, mismos que comparten la meta común de atender las necesidades de nuestros clientes, tener una reputación de excelencia en las principales áreas de la práctica y ser valiosos miembros de la comunidad”.

Los logros se verán señalados durante el año con diferentes actividades y contribuciones caritativas, incluyendo la donación de becas a las principales escuelas de leyes, para respaldar la educación de más abogados hispanos. Para información adicional sobre Tristan & Cervantes LLP, visitar www.tristancervantes.com.

Comments are closed.