Food 4 Less de Cicero Celebra su Gran Reapertura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosFood 4 Less continúa cumpliendo su promesa de traer empleos y lo mejor en servicio, calidad, variedad y bajos precios al área de Chicago. Food 4 Less celebró la terminación de una gran remodelación a su supermercado en el 3039 S. de la Ave. Cicero, en el centro de compras Cicero Marketplace, el miércoles.

La tienda, de 59,000 pies cuadrados, estuvo sujeta a tres meses de renovación y como parte del evento de la gran reapertura, Food 4 Less entregó donaciones, con un total de $5,000 a la Escuela Elemental Woodbine y a la Secundaria Sterling Morton. “Hemos mejorado por completo a Food 4 Less de Cicero, rediseñándola en su totalidad y facilitando las compras, ampliando áreas claves para dar a los consumidores más razones aún para preferir Food 4 Less”, dijo Bryan Kallenbach, presidente de Food 4 Less. “Esta importante renovación es una de las muchas formas de agradecer la lealtad de nuestros clientes al hacer sus compras con nosotros”.

La recién renovada Food 4 Less tiene una nueva decoración, nuevos departamentos y servicios, incluyendo un nuevo servicio completo del Departamento del Carne/Mariscos y una conveniente disposición que mejora la experiencia de compras de nuestros clientes, les ayuda a conservar energía y reduce la pérdida de tiempo. Además de sus nuevas amenidades, la remodelada tienda Food 4 Less emplea a más de 100 asociados, incluyendo 20 nuevas contrataciones de las comunidades vecinas. La tienda de Cicero es una de 16 tiendas de Food 4 Less que operan en el área de Chicago.

Comments are closed.