Immigrant Youth Achievement Award 2013

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesComo parte de las acciones que lleva a cabo la red consular de México para destacar las contribuciones de la comunidad mexicana, méxico americana e inmigrante en Estados Unidos, el Consulado General de México en Chicago hace de su conocimiento la Convocatoria para el Immigrant Youth Achievement Award edición 2013, que otorga el American Immigration Council (AIC).

El premio reconoce jóvenes inmigrantes cuyos logros personales y profesionales representan un ejemplo de las contribuciones que hace la juventud migrante a Estado Unidos. De manera muy atenta se le invita a promover esta Convocatoria y postular a jóvenes inmigrantes de 14 a 25 años que se hayan destacado por su compromiso con la comunidad. En la siguiente liga de Internet encontrará la convocatoria con las bases: http://www.americanimmigrationcouncil.org/events/IYAA

Anexo al presente encontrará el formato de solicitud. Para someter una candidatura es necesario enviar el formato de solicitud, con hasta tres documentos anexos (máximo dos páginas por documento) que sustenten la candidatura, al correo electrónico ango@immcouncil.org. La fecha límite para presentar candidaturas es el viernes 1 de febrero de 2013.

Comments are closed.