La Ciudad de Chicago Anuncia la Cuarta Fase de la Red del Sistema de Recolección de Basura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Ciudad de Chicago anunció sus planes para desplegar la red del sistema de recolección de basura a aproximadamente 115,000 familias en los sectores noroeste, oeste y sudoeste de Chicago, a partir del 12 de noviembre del 2012. La transición tendrá lugar en los distritos 2, 12, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 35, 36, 37 y 38.

El departamento finalizará las preparaciones para la transición durante la semana del 5 de noviembre del 2012, cuando las cuadrillas pongan la nota “Cambio en el Día de Servicio de Basura” a los botes de basura, para informar a los residentes sus nuevos días de servicio, efectivo el 12 de noviembre del 2012.

Las notas informarán también a los residentes que reciben un bote azul de servicio de reciclaje, que su día de servicio de reciclaje también cambiará, al mismo día en que se recoge la basura. Los residentes que reciben un bote azul de reciclaje para el callejón mantendrán la misma semana de servicio, aunque su día de recolección puede cambiar. Los residentes con servicio de bote azul para el callejón deben dejar sus botes en el callejón toda la semana de recolección, para garantizar el servicio.

Los residentes que deseen más información sobre la red del sistema de recolección de basura y cambios en servicios relacionados deben visitar la red del Departamento del Calles y Sanidad de Chicago en www.cityofchicago.org/dss, llamar al 311 o comunicarse con la oficina de su distrito local.

Comments are closed.