‘La Ley de Illinois’ Saldrá al Aire este Mes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesDecisiones Recientes de la Corte Suprema de E.U., programas de dos horas y media, presentados por “La Ley de Illinois”, una producción de cable de la Asociación de Abogados del Estado de Illinois (ISBA) saldrá al aire en Chicago Access Network Television, Canal 21 en Chicago, a las 10 p.m., de la forma siguiente: La Parte I saldrá al aire el martes, 20 de noviembre y la Parte II saldrá al aire el martes, 27 de noviembre.

En los shows aparecen (de Izq.) Cecil J. Hunt II, un profesor de la Escuela de Leyes John Marshall; el Hon. Leonard Murray, el juez asociado de la Corte del Circuito del Condado de Cook; Michele M. Jochner, el secretario legal de justicia de Charles A. Freeman, de la Corte Suprema de Illinois; y el moderador del programa, John T. Theis, abogado de Chicago.

Los 33,000 miembros de ISBA (isba.org), con oficinas en Springfield y Chicago, ofrecen servicios profesionales a abogados de Illinois y educación y servicios al público a través de illinoislawyerfinder.com, programa de televisión por cable, “Illinois Law”, folletos al consumidor y distribución de noticias informativas, legales, a periódicos diarios y semanales.

Comments are closed.