Lane Tech Recibe el Premio Blue Ribbon

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionAl Comisionado del Condado de Cook, John Fritchey (D-12th) se unió el Presidente Toni Preckwinkle y sus camaradas, los Comisionados de la Junta del Condado, para rendir homenaje a Lane Tech College Prep High School por haber sido nombrada Escuela Nacional Blue Ribbon del 2012. En la reunión de la junta, el Comisionado Fritchey entregó al director de Lane Tech, Dr. Christopher Dignam, una resolución, celebrando los logros de la escuela.

Durante décadas, el Programa Nacional de las Escuelas Blue Ribbon ha reconocido y honrado a las escuelas elementales, medias y secundarias, privadas y públicas, con más éxito en base a logros académicos y estudiantiles. Para calificar, las escuelas públicas nominadas deben hacer un Progreso Anual Adecuado (AYP) en cada uno de los dos años anteriores a su nominación y deben tener el mismo progreso en el año en que son nominados.

El 13 de noviembre del 2012, el Secretario del Educación de E.U., Arne Duncan, reconocerá a 307 escuelas como Escuelas Nacionales Blue Ribbon por su excelencia académica en general o por mejorar los niveles de logros académicos estudiantiles. El Dr. Dignam, director de Lane Tech, viajará a Washington, D.C. para aceptar el premio, a nombre de la escuela.

Comments are closed.