Llegó la Temporada de Compartir

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsUna vez más estamos en esa época del año en que tomamos un momento de nuestras vidas para reflexionar sobre tantas bendiciones que tenemos y compartir el júbilo de la gratitud con nuestros seres queridos. En el espíritu de la reflexión y el agradecimiento, nosotros, en Lawndale Bilingual Newspaper queremos tomar un momento para agradecerles por tantos años de apoyo y lealtad. Cada semana trabajamos arduamente para llevar importantes noticias a los hogares de los miembros de nuestra comunidad y esperamos continuar haciéndolo por mucho tiempo. Queremos desear a nuestros lectores un maravilloso y memorable fin de semana de Acción de Gracias. Ya sea que disfrute del fin de semana con sus seres queridos o que lo pase solo, hemos creado una lista de grandes eventos para que los disfrute. Lo invitamos a considerarlos.
Diversión para toda la familia

Desfile del Día de Gracias del McDonald’s
Este evento anual favorito continúa mejorando cada vez más, ya que millones de habitantes se reunirán en la Calle State para admirar las carrozas, las bandas, los grupos de talentosos bailarines y un despliegue de variedad cultural, el jueves, 22 de noviembre. Este año, el Desfile del Día de Gracias del McDonald’s tendrá lugar en la Calle State, entre Congress Parkway y la Calle Randolph, en el centro de Chicago, de 8 a.m. a 11 a.m. Para más información sobre el Desfile del Día de Gracias del McDonald’s, comunicarse con Chicago Festival Associatioin al 312-239-0457 o visitar www.chicagofestivals.org.

Morton Arboretum es Gratis el Día de Gracias
Para los que buscan celebrar el Día de Gracias con una excursión al aire libre, una buena opción es el Morton Arboretum. Las familias pueden disfrutar de 16 millas de tranquilas veredas y nueve millas de caminos pavimentados. Lo mejor del lugar incluye Meadow Lake, árboles de hojas perennes y más. Las horas del Día de Gracias en Morton Arboretum son de 7 a.m. al atardecer. Morton Arboretum está localizado en 4100 Illinois Route 53, Lisle, Illinois. Para más información, visitar www.mortonarb.org o llamar al 630-968-0074.

Christkindlmarket
Empiece la temporada festiva con una visita a Christkindlmarket, que se inicia el miércoles, 21 de noviembre. El Christkindlmarket es el festival navideño al aire libre más grande de la ciudad e incluye artes y artesanías. Los asistentes pueden disfrutar de platillos europeos y conocer y saludar a Santa Claus mismo. El Christkindlmarket está abierto diariamente hasta el 24 de diciembre del 2012 en la Plaza Daley, 50 W. Washington.

Shedd Aquarium
Disfrute un día en el Acuario John G. Shedd y vea algunos de los mas raros animales del planeta! Durante el Día de Gracias, el Shedd Aquarium tendrá un horario especial para que las familias disfruten y pasen un Día de Gracias haciendo algo diferente. El Día de Gracias, el Shedd cerrará sus puertas a las 4 p.m. teminando la venta de boletos a las 3:15 p.m. Tiempo suficiente para que explore las grandes exhibiciones como Aguas del Mundo, Arrecifes del Caribe, Amanecer en el Amazonas y mucho más. Para más información sobre el Shedd Aquarium, visite www.sheddaquarium.org o llame al 312-939-2438. También puede visitar el acuario en el 1200 S. Lake Shore Dr.

Espíritu Filantrópico

Greater Chicago Food Depository
Año tras año, Greater Chicago Food Depository recluta miles de maravillosos voluntarios para ayudarles con la distribución de alimentos a las despensas de comida, cocinas de sopa y albergues, para ayudar a dar de comer a los adultos y niños del Condado del Cook. El año pasado, Food Depository distribuyó 64 millones de libras de alimentos no perecederos y productos frescos, productos lácteos y carne. Este año no es diferente. Food Depository está llamando a más voluntarios para que donen su tiempo y contagien el espíritu de compartir donando su tiempo en una de las 650 despensas y cocinas de sopa de la ciudad. Si está interesado en servir como voluntario, visite www.chicagosfoodbank.org o llame al 773-247-3663.

El Ministerio Nocturno
Desde 1976, The Night Ministry ha estado al frente atendiendo a quienes luchan contra la pobreza y el desamparo. Jóvenes y adultos han buscado los servicios que ofrece The Night Ministry y con tantos retos económicos; los servicios de The Night Ministry se necesitan aún más. Aquí es donde usted puede participar. Ofrezca su tiempo y ayuda a cualquiera de los magníficos programas que ofrece The Night Ministry durante la temporada de fiestas y después. Para más información sobre como puede ayudar esta temporada de compartir, visite www.thenightministry.org o llame a The Night Ministry al 773-784-9000. the Night Ministry está localizado en el 4711 N. Ravenswood Ave.

Caridades Católicas
Compasión es la palabra clave para los integrantes de Caridades Católicas. Este año piden a las comunidades del Condado de Cook y los suburbios que demuestren su compasión a cientos de familias necesitadas esta temporada de fiestas, ofreciéndose como voluntarios en algunas de sus despensas de comida o donando alimentos no perecederos. A continuación solo dos de sus nueve despensas de comida de la ciudad. Si desea más información sobre como puede participar, visite www.catholiccharities.net o llame al 312-655-7322.

Casa Catalina
4537 S. Ashland Ave.
773-376-9425

Cicero Office
1400 s. Austin Blvd.
708-329-4022.

Comments are closed.