New America Alliance Lanza la Reunión Cumbre de Wall Street

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosNew America Alliance (NAA), organización de los líderes empresariales con más influencia en Latinoamérica, comprometidos a encabezar el proceso de aumentar el poder y construir la riqueza del latino, lanza su 12ava. Reunión Cumbre de Wall Street, de tres días de duración.

“Este ha sido un año histórico para los latinos y me enorgullece lanzar otro gran programa en un año de éxitos para nuestra comunidad”, dijo el Honorable Roel C. Campos, ex Comisionado de Intercambio y Seguridades de E.U., Locke Lord LLP y NAA Inc. Director de la Junta. “Organizada gracias a la colaboración de muchos, la Reunión Cumbre de Wall Street es nuestra oportunidad para mostrar las valiosas contribuciones del comercio latinoamericano para la economía, ya que la reciente elección subrayó nuestro fuerte crecimiento electoral y liderazgo en el panorama político”.

Cada año, La Reunión Cumbre reúne a comerciantes latinos con las partes interesadas en el gobierno y las corporaciones, ofreciendo interesantes debates entre CEOs, empresarios, líderes empresariales, legisladores, oficiales administrativos de alto rango y otros importantes líderes. “con el nuevo reconocimiento de la comunidad latina como fuerza clave en las elecciones de este año, la Reunión Cumbre celebra la fuerza y el carácter únicos de la comunidad latinoamericana y debemos aprovechar la oportunidad para valorar nuevas oportunidades, para mejorar nuestra economía y promover el crecimiento de empleos mientras aumentamos nuestra participación política y logros educativos”, dijo María del Pilar Avila, funcioinaria ejecutiva en jefe de la Alianza.

Los latinoamericanos no solo desempeñaron un importante papel en el proceso electoral, los grupos minoritarios más grandes del país continúan siendo clave para la recuperación y ampliación económica de E.U. Sin embargo, esfuerzos de diversidad retrasan algunos sectores vitales que desempeñan un importante papel económico, particularmente en las salas de juntas y suites ejecutivas. La representación latina en las juntas de directores de las corporaciones será el enfoque principal de la Sesión y Recepción de Liderazgo de la Junta Corporada, presentada en colaboración con la AsociaciónHispana sobre Responsabilidad Corporada (HACR). Para más información sobre la 12ava. Reunión Cumbre de Wall Street, visite nuestra red http://www.naaonline.org.

Comments are closed.