Nueva Afiliación de Union League Club

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMás de 250 líderes privados, públicos y no lucrativos se reunieron en Union League Club de Chicago para lanzar Illinos Joining Forces (IJF), nueva afiliación pública-privada que mejorará el respaldo a los miembros de servicio, veteranos y sus familias.

Illinois Joining Forces aumentará la colaboración y la comunicación entre agencias públicas y no lucrativas a nivel federal, estatal y local. A través de IJF, las organizaciones participantes trabajarán juntas para atender faltantes en servicios, para activamente referir a los veteranos y a los miembros de servicio que necesiten de ayuda y para ofrecer un mejor uso de los recursos y servicios disponibles al público.

La nueva plataforma colaborativa www.IllinoisJoiningForces.org, ayudará a los miembros de IJF a compartir información sobre proyectos y referencias a instalaciones. Con la participación activa de los miembros de IJF, www.IllinoisJoiningForces.org facilitará también un medio sencillo para que los miembros de servicios, los veteranos y sus familias puedan encontrar programas, recursos y eventos en todo el estado.

Los programas piloto ya están funcionando en las áreas de Empleo y Entrenamiento de Empleo, Salud Mental, Familias y Niños y Educación. Estos programas han dado como resultado nuevos enlaces para educar a practicantes de salud mental, maestros y empleadores, sobre la cultural militar y la forma de poder trabajar más eficientemente con los miembros de servicio, los veteranos y sus familias. Estos esfuerzos serán ampliados hacia otras áreas críticas de necesidades, como Desamparo y Vivienda, Beneficios de Discapacidad, Alfabetización Financiera, Apoyo Legal, Asistencia en Emergencias y Acceso al Cuidado Médico.

Comments are closed.