Nuevos Miembros en La Junta de Educación de Chicago y La Junta de Comisionados de la Autoridad de la Vivienda de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Dr. Carlos Azcoitia fue seleccionado por el Alcalde Rahm Emanuel para fungir como miembro de la Junta de Educación de Chicago. Ex maestro, director y administrador, Azcoitia tiene más de 30 años de experiencia en las escuelas. “Con su amplia experiencia como educador, Carlos será una excelente adición a la Junta y nos alegra su nombramiento”, dijo David Vitale, presidente de la Junta de Educación de Chicago.

Adicionalmente, Rodrigo Sierra fue nombrado miembro de la Junta de Comisionados de Chicago Housing Authority (CHA), para reemplazar a Carlos Ponce. Ponce deja el puesto después de fungir por más de diez años como miembro de la Junta de Comisionados de CHA y CEO interino de CHA. “Doy la bienvenida a Rodrigo en esta posición y confío en que su experiencia desarrollando innovativas soluciones para grandes organizaciones, dirigiendo compañías en momentos de cambios y su compromiso con Chicago lo hacen el candidato idóneo para este puesto”, dijo el Alcalde.

Algo Sobre el Dr. Carlos Azcoitia
El Dr. Azcoitia actualmente funge como Profesor Distinguido de Práctica en Liderazgo Educativo en National Louis University. Del 2011 al 2012, vigiló y apoyó a treinta y seis escuelas en su papel de Jefe Interino de Midway Network en las Escuelas Públicas de Chicago. Anteriormente, del 2003 al 2007, Azcoitia fungió como director fundador de la Escuela Comunitaria John Spry Elementary en la comunidad de La Villita, que es la primera escuela en Chicago en incluir desde un pre-kindergarten al programa de secundaria en un plantel y fija altas metas para el éxito estudiantil; en el 2011, 65 por ciento de los graduados de Spry se inscribieron en la universidad.

Algo Sobre Rodrigo Sierra
Actualmente Sierra es vicepresidente senior y funcionario en jefe de comunicaciones y mercadeo de la Asociación Médica Estadounidense (AMA), donde ayuda a dirigir la transformación de la organización, de 165 años de antigüedad, para reclamar una posición de liderazgo en conformar la evolución nacional del sistema de salud. Antes de su posición en AMA, Sierra fungió como Funcionario de Mercadeo en Jefe de Johnson Publishing Company. Antes de eso, Sierra pasó diez años en Integrys Energy Group y su predecesor, Peoples Energy, donde ocupó una gran variedad de puestos, incluyendo Gerente de Relaciones Públicas, Vicepresidente de Comunicaciones Corporadas y Vicepresidente de Asuntos Públicos.

Comments are closed.