Que Ocurre en la Ciudad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales¿Busca algo que hacer el fin de semana, pero no sabe donde comenzar? No se preocupe. Recolectamos algunos de los mejores eventos en la ciudad que seguramente le dejarán intelectual y emocionalmente satisfecho. Verifíquelos.

Femicidio
Cuando: de ahora al 9 de diciembre
Hora: 10 a.m. a 10 p.m.
Lugar: Dittmar Gallery, 1999 Campus Dr. Evanston
Tel: 847-491-2348
Precio: Gratis

Muro de las Memorias: Las Desaparecidas de Ciudad Juárez

Femicidio por la artista Diane Kahlo es una presentación de pinturas, esculturas y videos sobre la epidemia de violencia contra mujeres y jovencitas de Ciudad Juárez, México. La exhibición de otoño interactiva de la artista Diane Kahlo es – una ciudad mexicana que yace sobre el Río Grande al cruzar la frontera de El Paso, Texas. La exhibición sirve también como recordatorio de la epidemia de la violencia contra mujeres y jovencitas en Juárez, que comenzó en 1993 y continúa hasta hoy en día.

I Put the Fear of México in’em
Cuando: de ahora al 9 de diciembre
Hora: El horario del show varía
Lugar: Chicago Dramatists, 1105 W. Chicago Ave., Chicago
Tel: 773-599-9280
Precio: $25

I put the fear of México in ‘em (Puse el temor de México en ellos)

Escrito por Matthew Paul Olmos, I put the fear of México in ‘em es un cuento humorístico sobre una pareja de estadounidenses vacacionando en Tijuana que se salen del circuito turístico y son acosados en un callejón, por una pareja mexicana. La obra conmovedoramente explora los estereotipos y cuestiona las nociones de las fronteras, la seguridad y la identidad.

Un Tributo a la Cultura Mexicana
Cuando: Domingo, 18 de noviembre
Hora: 5 p.m.
Lugar: Harris Theater, 205 E. Randolph Dr., Chicago
Tel: 312-334-7777
Precio: $20-$60

El Concilio del Barrio dle Back of the Yards Presenta: ‘Un Tributo a la Cultura Mexicana’

Para celebrar el gran éxito de su Ballet Folklorico, el Concilio del Barrio de Back of the Yards, la organización comunitaria no lucrativa más antigua de Estados Unidos, anuncia su primera interpretación en el Teatro Harris. Unase al Ballet Folklorico mientras este le lleva a través de su magnífica representación de bailes folclóricos y música del hermoso país mexicano y de todos los períodos de la Historia Mexicana.

Teatro Luna: Solo Tres
Cuando: de ahora al 18 de noviembre
Hora: Varía para cada show
Lugar: 3914 N. Clark St., Chicago
Tel: 773-819-5862
Precio: $40

Solo Tres

La relación amorosa del Teatro Luna con Solo ocurre con el lanzamiento de la Temporada 12 con su tercera presentación de la serie SOLO LATINAS con SOLO TRES, un repertorio de tres presentaciones de Solo de un solo autor, cada una desarrollada y presentada en una forma verdaderamente increíble. Celebre la feminidad, el sexo, los retratos íntimos de historias familiares y el dolor, en tres innovadores ejemplos de Interpretación de Solo, con tres distintas actuaciones de larga duración: PUTAS!, Cry Wolf y SEXomedy.

Tags: 

Comments are closed.