Solicitudes Abiertas en After School Matters

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionAfter School Matters está en este momento aceptando solicitudes para sus programas de primavera, la mayoría de los cuales comienzan a principios de febrero. Los programas en arte, comunicaciones, ciencias, deportes y tecnología serán ofrecidos en 52 Secundarias Públicas de Chicago y en más de 100 organizaciones comunitarias, el Distrito de Parques de Chicago y las Bibliotecas Públicas de Chicago de la ciudad, así como en Gallery 37 Center for the Arts, del Centro de Chicago. En total, aproximadamente 7,000 oportunidades en más de 300 programas estarán disponibles esta primavera para los adolescentes de Chicago.

Los programas únicos de After School Matters ofrecen a los adolescentes la oportunidad de explorar y desarrollar sus talentos, mientras adquieren destrezas vitales para el trabajo, la universidad y más. Unas cuantas cosas de lo que ofrecen los innovadores programas incluyen:

  • Salvavidas – Sports 37 (LaFollete Park en West Humboldt Park)
    El aprendizaje de salvavidas ofrece a los adolescentes la oportunidad de entrenarse para llegar a ser salvavidas certificados. Los aprendices son entrenados en rescate acuático, CPR y otras destrezas necesarias para salvar una vida.
  • Mosaico Colaborativo – Galería 37 (Chicago Mosaic School en North Center)
    Los adolescentes aprenden habilidades en el trabajo de mosaico y trabajan juntos en el diseño del mosaico, conceptos y color, para crear un mural de mosaico cohesivo sustentable y fuente de orgullo para los adolescentes y la comunidad. Los adolescentes pueden ganar horas comunitarias al terminar el programa.
  • BIZ Boot Camp – Innovación (Hyde Park High School en Hyde Park)
    El campamento de entrenamiento BIZ del Grupo de Apoyo está diseñado para despertar el interés de los adolescentes en el empresariado. Los estudiantes aprenden destrezas de mercadeo, propaganda, presupuestos y la planeación de eventos.

Los adolescentes pueden buscar programas que les interesen en lugares cercanos a su vecindario en www.afterschoolmatters.org. Los adolescentes pueden hacer su solicitud en línea y reunirse con los instructores del programa para discutir y presentar sus destrezas e intereses.

Comments are closed.