Colegiatura Prepagada: College Illinois! Regalo que Dura Toda una Vida

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionPor solo unas cuantas semanas, la Comisión de Ayuda Estudiantil de Illinois ofrece College Illinois! 529 planes de colegiatura prepagada a tarifas del 2011 y los padres que planean para el futuro están aprovechando el descuento de fin de año de la temporada navideña. Tal vez lo mejor para los padres es que las familias que contribuyen con los planes de colegiatura prepagada College Illinois! antes del 31 de diciembre, pueden calificar para beneficios de impuestos del 2012.

College Illinois! Es un plan patrocinado por el estado, que permite a los compradores mantener el costo de la colegiatura. Cuando un beneficiario está listo para ir a la universidad, puede asistir casi a cualquier parte, porque los beneficios pueden utilizarse en todas las universidades públicas de Illinois y colegios comunitarios o aplicarse en la mayoría de instituciones públicas y privadas a nivel nacional, de acuerdo a los términos del contrato.

Las contribuciones hechas para un contrato, antes del 31 de diciembre, pueden reclamarse en las declaraciones de impuestos del 2012. Los contribuyentes de Illinois pueden deducir sus contribuciones hasta en $10,000 por persona o $20,000 por parejas casadas que llenen hagan declaración conjunta. Los que compren un plan como regalo de las fiestas para su hijo o nieto pueden reclamar una exención por impuestos en regalos de hasta $26,000 por pareja. Para información adicional sobre el Programa de Colegiatura Prepagada College Illinois! De ISAC, visite www.529prepaidtuition.org o llame al 877-877-3724.

Comments are closed.