Dos Oficiales de Policía de Berwyn Reciben un Premio al Valor

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl mes pasado, en Moraine Valley College, dos Oficiales de Policía de Berwyn, el oficial James Tadrowski y el Comandante de División, Michael Cimaglia, fueron galardonados con un Premio al Valor, de manos del Alguacil del Condado de Cook, Thomas Dart. El Premio al Valor se le otorga a oficiales de policía del Condado de Cook que desempeñan actos de valor y heroísmo, cumpliendo y excediendo los más altos estándares de la aplicación de la ley.

El Oficial Tadrowski y el Comandante de de División, Cimaglia, fueron nominados por el Jefe de Policía, Jim Ritz, por haber expuesto su vida en el incendio de una casa, el 12 de diciembre del 2011. El Oficial Tadrowski forzó la entrada en la residencia en llamas y con la ayuda del Comandante de División, Cimaglia, procedió a cargar y arrastrar a los residentes inconscientes, que padecían considerables quemaduras, salvándoles la vida.

La Vigésima Ceremonia de Premios a la Aplicación de la Ley, del Alguacil del Condado de Cook, reconoció a numerosos oficiales de policía del Condado de Cook y al Departamento de Policía de Chicago por su destacado servicio, profesionalismo y actos de heroísmo y valentía.

Comments are closed.