Formas No Convencionales de Pagar por la Universidad

Cortesía de Latinos in College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionHe aquí algunas formas creativas de pagar por la universidad. Latinos in College constantemente amplían estos recursos para que pueda pensar en una forma más creativa de pagar por su educación.

Ventaja Financiera – Gives 14 Unconventional Ways for Students To Make Money (Le da 14 Formas no Convencionales para que los Estudiantes Hagan Dinero), como ser tutor, vender algo, diseñar materiales escolares, etc., Para más información, visitar www.Investopedia.com.

Fondo de Grado – Una opción maravillosa para ganar dinero. Abra una cuenta y deposite sus transcripciones, después envíe invitaciones a su familia, amigos y otros patrocinadores que fijen donaciones anexos a sus grados. Las corporaciones también pueden donar! Cargan una pequeña cuota. Para más información, visite www.gradefund.com.

Prosperar – Los mayores préstamos todas clases entre compañeros: vehículos, comercio, mejoras de casas, bodas, etc. Su familia y amigos pueden también hacer ofertas sobre su préstamo. Para más información visite www.Prosper.com.

Becas para Estudiantes Indocumentados – La Coalición de Inmigración de Nueva York (NYIC) y el Fondo de Asesoría Pública publicó la solicitud para el Programa DREAM Fellowship, que provee a 100 estudiantes indocumentados excepcionales la beca CUNY de $2,000 y le oportunidad de participar en un internado y programa de desarrollo de liderazgo. Los internados serán con organizaciones que educan y empoderan a las familias inmigrantes de la Ciudad de Nueva York. Para más información, visite www.thenyc.org.

Untwisted Vortex – Le Da 7 Formas creativas y No Convencionales de obtener Ayuda Financiera para el Colegio, como buscar becas de compañías, buscar becas de organizacioines, hacer que su jefe pague, etc. Para más información, visitar www.untwistedvortex.com.

Comments are closed.