Gira Intercambio de Regalos de Western Union en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa compañía Western Union lanzó recientemente la campaña navideña multifacética y global “Regalo de Posibilidades” (Gift of Possibilities), diseñada para posicionar el regalo del dinero entre los clientes, como el regalo preferido a nivel mundial. Como parte de la campaña, la compañía ofrecerá la Gira de Intercambio de Regalos de Western Union en el local de Western Union® Holiday Gift Spot, en el Centro Comercial de Orland Square, en Orland Park, IL.

Los eventos de Western Union Gift Exchange Tour tendrán lugar el sábado, 15 de diciembre y el sábado, 22 de diciembre, de 11 a.m. a 1:30 p.m., hora local.

Los artículos recibidos durante el Intercambio de Regalos serán donados a una tienda Goodwill de la localidad, en Chicago. Los clientes que entreguen un juguete nuevo o sin usar, recibirán un código promocional de 50% de descuento * en una Transacción de Fondos de Western Union® redimible en los locales de las Agencias Western Union de Estados Unidos. Un número limitado de consumidores de cada evento del Intercambio de Regalos Regalo de Posibilidades, recibirá una tarjeta prepagada de $20 de Western Union por su artículo. Para más información sobre Western Union Gift Exchange Tour, visite www.giftofpossibilities.com/malls o www.westerunion.com/possibilities.

Comments are closed.