La Junta de Centros de Salud Aprueba la Unión de Holy Cross con Sinai

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLos Centros de Salud de Illinois y la Junta de Servicios de Revisión, votaron el lunes su aprobación unánime para que el Hospital Holy Cross se una a Sinai Health System. Las dos organizacioines anunciaron que estaban en discusiones sobre la posibilidad de que Holy Cross se afiliara al Sinai, dado que los hospitales del barrio tienen la misión común de servir a algunas de las comunidades con más problemas de Chicago, brindándoles una atención de alta calidad.

En una declaración conjunta, el CEO del Sinai, Alan Channing y el CEO de Holy Cross, Wayne Lerner, dijeron “Estamos agradecidos con los Centros de Salud de Illinois y la Junta de Servicios ha concedido un certificado de la necesidad de que Holy Cross se una a Sinai Health System. Colectivamente, Sinai Health System y el Hospital Holy Cross continuarán garantizando el acceso y la atención de alta calidad al numeroso grupo de personas que viven en los sectores sur y oeste de Chicago.

Como miembro de Sinai Health System, el Hospital Holy Cross seguirá siendo un hospital católico, cumpliendo totalmente con la Conferencia de Obispos Eticos Católicos y Directivos Religiosos de Atención Médica Católica. Las Hermanas de San Casimir seguirán siendo las religiosas patrocinadoras del Hospital Holy Cross.

Holy Cross será el cuarto hospital en Sinai Health System que se une al Hospital Mount Sinai, a Sinai Children’s Hospital y a Schwab Rehabilitation Hospital. El Sinaí incluye también a Sinai Medical Group, Sinai Community Institute y Sinai Urban Health Institute. Se espera que la transacción quede terminada en enero del 2013.

Comments are closed.