Lleno Completo en la Campaña Navideña de Cicero

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Presidente de Cicero, Larry Dominick y miembros de la Junta del Municipio, entregaron juguetes y ropas en un evento que se ha convertido en uno de los más importantes eventos anuales de la comunidad de Cicero.

Más de 2,000 niños y sus padres esperaron en fila en el Centro Comunitario de Cicero el sábado, 1º de diciembre, para saludar a Santa Claus, recibir un regalo navideño y ropas de invierno de manos del Presidente Dominick.

“Para muchas familias que pasan apuros en estos difíciles tiempos económicos, esto es algo que esperan con ansia”, dijo Dominick, mientras repartía ropa, incluyendo sombreros y guantes a los niños, quienes se aferraban a los juguetes que Santa les entregara.

Varios oficiales del Municipio se unieron a Dominick en el evento, que fue también patrocinado por la Comisión Juvenil de Cicero y el Director Ejecutivo, Wayne Porod, incluyendo al Supervisor Joe Virruso y a los fideicomisarios Larry Banks y Víctor García.

“Es tan bonito ver la sonrisa en los rostros de los niños”, dijo Virruso. “Todo niño debería sonreír y me alegra de que Cicero y el Presidente Dominick puedan ayudar a estas farmilias.

Tags: 

Comments are closed.