Personaje de Radio y Voluntario Recibe el Premio al Líder

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEdgar “Shoboy” Sotelo, el entusiasta personaje del radio de “Shoboy en la mañana” de Mega 107.5 en Dallas y comprometido voluntario del Instituto de Liderazgo Magdaleno, fue seleccionado por voto “online” del público como Líder del Año 2012 de MillerCoors. Edgar recibirá $25,000 para el Instituto de Liderazgo Magdaleno, para implementar un proyecto de liderazgo latino con MillerCoors.

“Me siento honrado de haber sido seleccionado como el Líder del Año 2012 de MillerCoors y agradecido por la plataforma que Dios me ha dado para continuar sirviendo a nuestra comunidad”, dijo Edgar. “Quiero agradecer a todos los que votaron por mí – con sus votos han invertido en el futuro de nuestros líderes de Magdaleno Leadership Institute y las miles de vidas a quienes servirán de inspiración. Sigan sirviendo a la comunidad y ‘no se agüiten’

Edgar estuvo entre 12 destacados líderes latinos nominados por organizaciones locales y nacionales, no lucrativas, por su liderazgo y contribuciones a sus comunidades. El programa brinda a los latinos medios para el liderazgo, consejería y la oportunidad de relacionarse por medio de www.MillerCoorsLideres.com.

Comments are closed.