Ricardo ‘The Bully’ Lamas Returns to Chicago for UFC Match

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesSegun lo acaba de confirmar oficialmente el Chicago Sun Times, el Presidente de la UFC, Dana White, anuncio que el proximo 26 de Enero se realizaria en Chicago “el primer gran evento en FOX para el 2013 y que para ello se estaba finalizando una increible cartelera.” Dijo, ademas, que “Chicago era famoso por sus peleadores y que se sentia muy entusiasmado de regresar al United Center.”

En un combate que segun afirma la UFC, pudiera tener para su ganador implicaciones de pelear por el titulo de la categoria pluma, Ricardo “The Bully” Lamas (12-2 MMA, 3-0 UFC) nacido en Chicago, enfrentara a Erik Koch (13-1 MMA, 2-0 UFC). Esta pelea habia sido pactada originalmente para el evento de final de ano UFC 155 pay- per- view en Las Vegas, pero ahora encuentra en la Ciudad de los Vientos su sede.

Lamas vive en Chicago y comparte su entrenamiento entre sus campos en la Ciudad de Miami (MMA Masters de Daniel Valverde) y Chicago (Top Notch).

Lamas viene de 3 victorias consecutivas impresionantes y se mantiene invicto en la UFC. En su ultima aparicion en el octagono, sorprendio al japones Hatsu Hioki, considerado en ese momento el 1er. retador al titulo pluma, al que se impuso en Atlantic City por decision unanime. Anteriormente habia derrotado al aguerrido cinta negra del Sur de Los Angeles Cub Swanson, como parte del evento UFC on FOX 1, mereciendo la distincion de la noche al mejor sometimiento. Y en Junio del 2011, logro fulminar por knockout a Matt Grice en su debut dentro de la UFC y en su primer combate en peso pluma.

Como parte del evento UFC On FOX 6 que se realizara en Chicago el proximo 26 de Enero en el United Center, otros dos destacados luchadores locales estaran peleando. Clay Guida , nativo de Round Lake, quien enfrentara al japones Hatsu Hiocki y el oficial de la policia de Chicago, Mike Russow (15-2), contra Shawn Jordan (13-4). En el combate estelar de la noche, el campeon peso mosca Demetrious Johnson defendera su titulo frente a John Dodson. Tambien estan confirmados para enfrentarse, el ex-campeon peso pesado Quinton “Rampage” Jackson y Glover Teixeira; Donald Cerone vs Anthony Pettis y T. J. Grant vs Matt Wiman.

A Ricardo Lamas le siguen persiguiendo sentidas coincidencias ante las que ha sabido imponerse. Hace un ano, rindio a Swanson tras interrumpir su entrenamiento 1 semana antes de su pelea, para venir a Chicago a participar en los servicios funerales de su abuelita. El proximo 26 de Enero, cuando enfrentara a Kock en una pelea eliminatoria aqui en Chicago, para aspirar al titulo de peso pluma de la UFC, Ricardo estara peleando, precisamente, en la fecha de cumpleanos de su abuelita… Habra Mariachi!

Comments are closed.