Boletín Comunitario:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • La Representante Estatal, Lisa Hernández y Central Dental Associates presentan Give a Kid a Smile Day (De al Niño un Día de Sonrisas). El viernes, 1º de febrero, se aconseja a las familias a que lleven a sus niños a Central Dental Associates, 5539 W. Cermak Rd., Cicero, para un examen dental gratuito y la oportunidad de conocer al Hada de los Dientes. Para más información, llame al 708-222-5240. Para pre-inscribirse, llamar al 708-652-7576. Los exámenes tendrán lugar entre la 1 p.m. y las 6 p.m.
  • El Asesor del Condado del Cook, Joseph Berrios, desea recordar a los propietarios senior, que tienen hasta el miércoles, 6 de febrero, para regresar sus solicitudes de Exención para Seniors. La persona interesada puede bajar una forma en www.cookcountyassesor.com. También pueden llamar al 312-443-7550 y pedir que se les envíe una forma.
  • Smart Home Showcase de ComEd, ofrecerá revisiones gratuitas para ahorro de energía/renovaciones, a cuatro afortunados ganadores. Los clientes elegibles deben enviar a un ensayo, de no más de 500 palabras, a SmartHomeShowcase@ComEd.com. explicando porqué se beneficiarían con una renovación en su casa, una foto confirmando su explicación y una declaración indicando que han leído y entendido las reglas del concurso. Las participaciones serán aceptadas hasta el jueves, 31 de enero.
  • Latina Smart ha ampliado su programa de internado dos semanas más! Latina Smart está llamando a todos los estudiantes universitarios que se especializan en comunicaciones, relaciones públicas, administración de empresas, mercadeo, moda y ventas. En las próximas dos semanas los estudiantes pueden enviar su resume y carta de presentación a www.kmart.com/latinasmart con la oportunidad de ganar un internado de 10 semanas, todo pagado, en Sears Holdings Corporation en Hoffman Estates, IL. La fecha límite de recibo es el 15 de febrero.

Comments are closed.