El Hospital Holy Cross se Une a Sinai Health System

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSinai Health System y el Hospital Holy Cross se complacen en anunciar el exitoso término de una revisión y proceso de aprobación que comenzó en la primavera del 2012. Efectivo esta semana, Holy Cross se une a Sinai Health System.

Sinai y el Hospital Holy Cross son organizaciones con un fuerte legado de atención y servicio, que cubre más de nueve décadas. Las instituciones comparten la misión de servir a muchas de las comunidades con más desventaja económica de Chicago, ofreciendo acceso esencial a cuidado de salud de alta calidad y servicios sociales para un gran número de personas que viven en los sectores norte, sur, sudoeste y oeste de Chicago.

Como miembro de Sinai Health System, el Hospital Holy Cross sigue siendo un hospital católico y cumple en su totalidad con las directivas de Cuidado de Salud Católicas Religiosas y Eticas de la Conferencia de Arzobispos Católicos de Estados Unidos. Las Hermanas de San Casimiro continuarán como patrocinadoras religiosas del Hospital Holy Cross.

Comments are closed.