El Hospital St. Anthony Amplía su Departamento de Cirugía y Aumenta Servicios con Nuevas Técnicas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Hospital St. Anthony anunció una ampliación de su personal médico para el Departamento de Cirugía, que ofrecerá enfoques, inclusive más avanzados e innovadores, al cuidado quirúrgico para niños y adultos en la comunidad de Lawndale. Los seis nuevos doctores que se unen al personal Médico del St. Anthony en el Departamento de Cirugía son famosos en su campo, con un entrenamiento mundial y experiencia en todos los aspectos de lacirugía general y procedimientos mínimamente invasivos.

“El nuevo grupo quirúrgico permite al Hospital St. Anthony prestar a nuestros pacientes servicios quirúrgicos avanzados y técnicas que en el pasado habían estado disponibles a nuestra comunidad solo en base muy limitada”, declaró el Dr. Mitchell Goldflies, director de cirugía.

El Presidente y Funcionario Ejecutivo en Jefe del Hospital St. Anthony, Guy A. Medaglia, estuvo entre los primeros pacientes atendidos por el nuevo grupo quirúrgico. Medaglia fue recientemente diagnosticado con melanoma. Aunque la familia y amigos no están familiarizados con el Hospital St. Anthony, pidieron a Medaglia que considerara un centro especializado en el tratamiento del cáncer y el optó porque su cirugía fuera dirigida por el Dr. Charles B. Schubert, miembro del Grupo Quirúrgico Tiesenga, quien recientemente se unió al personal médico del hospital St. Anthony.

“Soy afortunado de tener opciones y pude haber ido a cualquier lugar del país a que me operaran – sin embargo, yo elegí ser operado aquí, en el St. Anthony, porque creo en este hospital y en su personal”, dijo Medaglia. “Muchos en nuestra comunidad no tienen opciones, por lo que es tan importante que nos aseguremos de prestar aquí servicios de calidad, es lo que hemos hecho y continuaremos haciendo”.

Los cirujanos que se unen al Departamento de Cirugía del Hospital St. Anthony incluyen: a Frederick M. Tiesenga, M.D., FACTS; a Charles B. Shubert, M.D.,; a Rabia Z. Bhatti, M.D.; a Scott Reishus, D.O.; a Stephen F. Laga, M.D.; y a Michael J. Sherriow, M.D., FACTS. El grupo ofrecerá cirugía del seno, laparoscopía avanzada, bariátrica, endoluminal, vena endovascular, cardíaca toráxica, vascular, atención de lesiones y servicios de cirugía de incisión. Más información sobre Focal Point la puede encontrar en www.FocalPointChicago.org.

Comments are closed.