Ketel One Vodka Presenta: Choice Award a Modernos Caballeros Hispanos de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesKetel One® Vodka, el vodka número uno del mundo, lanzó su Premio Choice a Modernos Caballeros Hispanos (MHG), nueva exploración de la serie que tiene lugar en www.modernhispanicgentlemen.com, donde la comunidad online, que votará del 1º de febrero al 15 de abril del 2013, determinará el tercer Moderno Caballero Hispano de Ketel. Ketel One ha seleccionado a tres finalistas para este honor: Nicholas Delgado, José Luis Velázquez e iván Vega. Para más información sobre el programa MHG o los nominados, visitar www.modernhispanicgentlemen.com.

Sobre los nominados:

NICHOLAS DELGADO es empresario, experto en inversiones, entrenador, orador, asesor estratégico y tecnólogo. Fundó Dignitas para ofrecer a los clientes asesoría y soluciones personalizadas. Con más de 15 años de experiencia en servicios financieros y la industria de la asesoría financiera, Nick se ha convertido en el asesor por excelencia de empresas que se inician y de ejecutivos experimentados. Dignitas contribuye con la comunidad hispana a través de su programa “Coach for Growth”, que brinda a los pequeños negocios entrenamiento, evaluación de crecimiento y la oportunidad de presentar sus negocios ante un número de presuntos colaboradores.

JOSE LUIS VELAZQUES es un veterano militar que sirvió 10 años en la Guardia Aérea Nacional antes de ser licenciado con honores en el 2003. José se siente profundamente inspirado por su servicio militar y se realistó en la Reserva del Ejército en el 2008. Actualmente asistente de vuelo en American Airlines, José persigue también su educación superior en la Universidad Northeastern, donde apoya los esfuerzos del ejército como miembro del Club de Veteranos.

IVAN VEGA es cofundador y director ejecutivo de Urban Theater Company (UTC) y un notable actor de Chicago. Desde el 2005, UTC ha producido teatro vanguardia creando oportunidades para que los actores hispanos tengan acceso al teatro en el barrio. Iván utiliza el teatro y las artes como medio para educar e inspirar el cambio dentro de la comunidad. UTC ofrece shows gratis para la población marginada de la comunidad y oportunidades para actores prometedores y capaces.

Comments are closed.