La Rep. Lisa Hernández Promete Más Cambios en su Nuevo Término

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Rep. Estatal Lisa Hernández (D-Cicero) fue juramentada el pasado miércoles para un nuevo término legislativo, en una ceremonia en el campo de la Universidad de Illinois en Springfield, marcando así el comienzo de la 98º Asamblea General. Tras la ceremonia de inauguración hizo la siguiente declaración:

“Me siento honrada de continuar sirviendo y abogando por los residentes del Distrito 24. Entre mis prioridades está seguir accesible y abierta a todos mis constituyentes, continuar manteniéndome conectada con mi comunidad y asegurarme que los residentes tienen acceso a cualquier recurso e información que necesiten. El estado enfrenta tiempos difíciles y difíciles decisiones sobre el presupuesto, pero continuaré trabajando con los residentes de la localidad y las organizaciones comunitarias y luchando por sus necesidades y preocupaciones”.

La Rep. Hernández continuará ayudando a los residentes locales con los programas estatales y ofrecerá eventos para proveeer recursos a los constituyentes del área. Los constituyentes que busquen ayuda con problemas estatales pueden visitar la oficina de servicios de la Rep. Hernández en el 2137 S. Lombard, Ste. 205 en Cicero o llamar al (708) 222-5240.

Comments are closed.