Tabares Presta Juramentación como Representante Estatal

La nueva legisladora estará enfocada en crear empleos y mejorar las escuelas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosSilvana Tabares (D-Chicago) tomo la juramentación de la oficina como una de las más nuevas miembros de la Cámara de Representantes de Illinois, durante las ceremonias inaugurales el pasado miércoles en Springfield. Tabares, quien servirá en el Distrito 21 que cubre varias comunidades del sudoeste, expresó su deseo de empezar inmediatamente a trabajar en los problemas que enfrenta el estado y predicará con el ejemplo comprometiéndose a apoyar la legislación que cortará los salarios de los legisladores.

“La gente del Distrito 21 me ha brindado una increíble oportunidad y haré lo mejor que pueda para luchar por sus necesidades y preocupaciones”, dijo Tabares. “Están cansados con que los legisladores discutan en vez de hacer el trabajo de la gente. Predicaré con el ejemplo cuando se trate de limpiar el estado y hacer que los funcionario públicos cumplan con su deber y espero que mis nuevos colegas se me unan en esta labor”.

La oficina de servicios al constituyente de tiempo completo de Tabares está localizada en el 7676 W. de la Calle 63 en Summit, con las siguientes horas de oficina: el lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a.. a 5:00 p.m., el martes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y el segundo sábado de cada mes, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tabares representa al Distrito 21, que incluye porciones de Bedford Park, Cicero, Forest View, Lyons, McCook, Riverside, Stickney y Summit y los barrios de Archer Heights, Brighton Park, Garfield Ridge, Lower West Side, McKinley Park y South Lawndale de Chicago. Para más información sobre eventos comunitarios o de legislación, comunciarse con Tabares a reptabares@gmail.com.

Comments are closed.