Voluntario a Convertirse en Realizador de Deseos

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales¿Ha escuchado usted sobre el impacto que podría hacer sobre la vida de un niño que padezca una enfermedad mortal? Más de 11,000 niños de Illinois han experimentado la magia de que un deseo se les convierta en realidad, gracias a los cientos de simpatizantes comunitarios de Make-A-Wish Illinois. Se necesitan voluntarios de su comunidad para ayudar a conceder deseos a los niños de la localidad.

Make-A-Wish Illinois ofrece una sesión de entrenamiento gratuita para los voluntarios realizadores de deseos del área de Berwyn, el martes, 19 de marzo, de 6:00 a 8:45 p.m. (Local a Anunciarse). Se necesitan especialmente voluntarios bilingües inglés español.

Los voluntarios para conceder deseos trabajarán en equipos de dos para ayudar a conceder los deseos de los niños de su comunidad. Los voluntarios planean y realizan los deseos de principio a fin, con apoyo del personal de Make-A-Wish. Se pide a los Realizadores de Deseos que donen de 10 a 12 horas por mes, para conceder por lo menos tres deseos por año.

Para asistir al entrenamiento, los voluntarios deben completar la solicitud del voluntario y el entrenamiento en línea por adelantado; por lo tanto se necesita su reservación a más tardar el 9 de marzo. El cupo es limitado por lo que se necesita inscribirse por adelantado. Reserve su lugar comunicándose con Eric Stuebs a stuebs@wishes.org o al 312-602-9412. Todos los voluntarios deben tener más de 21 años y enviar una solicitud, referencia y verificación de antecedentes; completar un breve entrenamiento en línea y comenzar a conceder deseos.

Comments are closed.