Chicago se enciende con el Carnaval Brasileño

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa población brasileña está explotando en Chicago y con una fuerza de energía y sonidos místicos innegables, no es ningún milagro que muchos chicaguenses en toda la ciudad estén uniéndose a la celebración anual de carnaval brasileño. Para ayudar a encender sus noches durante este frío invernal, hemos hecho una lista de eventos inolvidables para disfrutar y tomar una caipiriña o dos.

Swing Brasilero en el escenario Mayne

¡Es tiempo de la celebración de carnaval brasileño anual en el Escenario Mayne! Una de las celebraciones más vibrantes del Carnaval en el mundo sucede todos los años en Río de Janeiro, Brasil. ¡La cultura del sonido y el swing brasileño se enorgullecen de traer una tradición y vibraciones de carnaval brasileño a Chicago!

El escenario Mayne va a presentar el desfile de Carnaval de Río de Janeiro en una pantalla de 22 pies antes de que empiece el espectáculo y se servirán caipiriñas. El Carnaval brasileño del Escenario Mayne se llevará a cabo el viernes 8 de febrero a las 9 pm en 1328 W. Morse Ave. Para más información, llame a la taquilla del Escenario Mayne al 773-381-4554.

Lo de Río: Un carnaval brasileño tropical.
El DJ Clark Quente va a tocar ritmos basados en África que epitomizan los sonidos tropicales de Brasil, incluye samba, bossa nova, axe y mucho más. Va a presentar también una presentación de video de celebraciones callejeras pasadas del carnaval. Baile toda la noche el viernes 8 de febrero a las 8 pm en Maria’a Packaged Goods y bar comunitario en el 960 W 31 calle. El evento es gratis. Para más información, llame al 73-890-0588.

Zuzuka Poderosa
Presentado por Soulphonetics y FMEL, Zuzuka Poderosa ofrece panes brasileños, canastas BK como ningún otro. Una mezcla de bajos cariocas y rumba neoyorquina agregan un poco de aire fresco a la escena musical internacional de hoy. Ella se presentará el viernes 8 de febrero en el Beauty Bar, 1444 W. Chicago Ave a las 9 pm. La admisión es de $5. Para más información, visite www.souphonetics.com.

Fiesta de Samba de Carnaval en Chicago
El conjunto musical de Samba de Chicago, basado en Chicago que toca música de baile auténtica brasileña. El grupo ha existido por 23 años y roca una variedad de estilos de música popular brasileña. Encuéntrelos bailando toda la noche en la premier extravagancia brasileña de carnaval el sábado 9 de febrero en el Auditorio de Logan Square, 2539 N Kedzie Blvd. Las puertas se abren a las 9 pm y la música termina a las 3 a.m. Para comprar entradas o más información, visite www.chicagosamba.com.

Comments are closed.