Cicero Nombrada una de las Ciudades más Seguras del 2013 por la Cámara Nacional y el Grupo de Vigilancia Conctra el Crimen

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesHousing Hunt, que mide las estadísticas y datos del crimen y los recopila en una lista, ha nombrado al Municipio de Cicero como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. En la lista de ciudades con poblaciones de 75,000 o más, Cicero fue nombrada entre 20 ciudades, la ciudad número 19.

A continuación su red: http://www.househunt.com/safe-cities/

Hay 12 ciudades en Illinois con poblaciones de más de 75,000 personas. Cicero es la Unica de Illinois en la lista. Hay aproximadamente 600 ciudades en el país, con poblaciones de más de 75,000 personas.

Cicero está muy orgulloso de haber sido incluido en la lista una vez más. También estamos incluídos en la lista del 2011.

“Seguridad es lo que los residents de Cicero quieren”, dijo el Presidente de Cicero, Larry Dominick.

“Las pandillas callejeras destruyen familias, toman vidas y se roban a nuestros jóvenes. He luchado los últimos 8 años para combatir las pandillas y aunque hemos hecho un esfuerzo tremendo, no pararemos hasta que cada pandilla sea eliminada de nuestra comunidad. Es bueno ver que nuestros esfuerzos son reconocidos y esto animará a nuestros residentes a unírsenos para combatir la actividad de las pandillas callejeras y enfocarse en que nuestros hijos participen en los muchos programas de alternativa que ofrecemos en nuestros parques, en nuestras escuelas y en nuestros centros comunitarios”.

En el 2004, antes de que Larry Dominick fuera elegido Presidente, hubo más de 14 asesinatos relacionados con pandillas callejeras utilizando un arma. En el 2010, hubo solo uno. En el 2011 no hubo ninguno y en el 2012 hubo uno. La violencia pandillera es prevenible gracias a una fuerte Unidad contra Crímenes de Pandilla y lo mucho que trabajan y ofreciendo programas a los Jóvenes y familias de Cicero para competir con las pandillas de las calles. Cicero ha hecho eso. (La violencia doméstica y los asesinatos, aunque también desafortunadas tragedias, son mucho más difíciles de prevenir porque involucran emoción, etc. La actividad de las pandillas callejeras, sin embargo, puede prevenirse).

Cicero tiene una agresiva máquina combatiendo el Grafitti y varias máquinas contra el Graffiti que responden para quitar el grattifi el mismo día. Los jóvenes identificados como miembros de pandillas callejeras son puestos en la lista del Programa de Intervención Juvenil (JIP) y todos los domingos trabajan con la policía para entender las amenazas que las pandillas callejeras suponen, no solo para ellos, sino para sus familias y amigos y su comunidad. Varios miles de jóvenes han pasado por este programa y han llegado a ser líderes comunitarios.

Ser incluidos en la categoría de las Ciudades Más Seguras de HouseHunt Online es importante no solo para el Presidente Dominick, sino para los residentes de Cicero, quienes están de acuerdo en que la seguridad es su principal preocupación. Al hacer de Cicero un lugar seguro hemos atraído a docenas de nuevos comercios y los jóvenes y sus familias se sienten estimulados para disfrutar de tantos nuevos parques y la nueva Pista de Hielo (600 jóvenes al día patina en la Pista de Hielo Bobby Hull Community).

Comments are closed.