El Arte de los Negocios: Making a Living from your Music a New Panel Discussion Series

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesGanarse la vida con su música una serie de nuevos paneles de discusión

La Sinfonietta Chicago presente una serie mensual gratis de discusiones que ofrecen un punto de vista interno por los profesionales de la industria para continuar ofreciendo una visión general de los diferentes aspectos de la profesión y para fomentar a la vibrante comunidad musical de Chicago. Las discusiones se llevan a cabo en la sucursal Rudy Lozano, 1805 S. Loomis St de la Biblioteca pública de Chicago en Pilsen los jueves a las 6 pm, empezando esta semana el 7 de febrero. La serie es gratis y abierta al público. Cada discusión del panel sigue de preguntas y respuesta y es una gran oportunidad para relacionarse.

Se invita a asistir a los músicos y artistas de todo nivel. Como iniciativa, los asistentes están invitados a presentar un “demo” o propuesta en cualquier sesión para tomarlo en consideración para ejecutarlo por la Sinfonietta de Chicago y el conjunto Sones de México el 15 de agosto en el Campus Veterans Memorial UNO. Para RSVP y más información, visite www.chicagosinfonietta.org/artbusiness.

Comments are closed.