El Financiero Municipal de Cícero habla de los Logros

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Financiero de la Municipalidad de Cícero, Emilio “Emo” Cundari desea que los residentes se pregunten si la municipalidad estaría mejor sin Larry Dominick como presidente. “Yo diría a cualquiera que vive aquí puede ver la diferencia y el progreso que hemos alcanzado in los últimos ocho años desde que el papel de Dominick como presidente,” dijo Cundari, un oficial público financiero certificado, que ha servido en la Municipalidad de Cícero como Director de Desarrollo de la Comunidad desde 2005. “Somos parte de un equipo, junto con Dominick, y estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzad a la fecha.

Lo que más enorgullece a Cundari es como las vidas de los residentes de Cícero se han transformado en los últimos años. Según Cundari su equipo logró aumentar el índice de éxito para los residentes que han apelado los impuestos sobre la propiedad en un 80 por ciento, lo que demuestra que Cícero tiene residentes que tienen en su corazón las mejores intenciones. “Yo creo que una cosa de la que estamos muy orgullosos es nuestra habilidad de ayudar a la gene. Tenemos un índice de éxito alto y hemos ahorrado a los contribuyentes de Cícero millones de dólares,” dijo Cundari.

Parte de las responsabilidades de Cundari como Financiero de la Municipalidad de Cícero son ofrecer información y asistencia para llenar los formularios de apelación ante la Junta de Revisión, solicitar la exención de Adulto Mayor, ofrecer información sobre la exención de propietario de casa y asistencia para completar las solicitudes de apoyo de Circuito Baker, entre otros. Poder ofrecer asistencia valiosa a los residentes de Cícero es uno de los muchos beneficios que tiene el trabajo de Cundari, pero lo que Cundari encuentra más agradable es la habilidad de atraer nuevos negocios en una economía débil. “Hemos podido atraer a Wirtz Beverage, un negocio establecido a Cícero y establecerlo en esta comunidad,” dijo Cundari. Solo este tema muestra que estamos comprometidos a ofrecer trabajo y generar ingresos a esta ciudad.” Al acercarse las elecciones de Cícero, Cundari solicita a los residentes que piensen acerca de donde les gustaría estar en los próximos años. “Los residentes deber preguntarse a sí mismos y están mejor de lo que estaban hace ocho años,” dijo Cundari. “Yo no puedo ver a nadie diciendo que sí. Y para que la ciudad continúe moviéndose en la dirección correcta, necesitamos reelegir a Larry Dominick y al resto de su equipo.

Comments are closed.