Investigación Descubre Prominentes Enfoques para Prevenir la Obesidad Infantil Latina

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludRecorridos guiados por las tiendas de abarrotes, menus etiquetados en los restaurantes, jardines comunitarios y juegos de video basados en programas de ejercicios, están entre varias formas prominentes, apropiadas culturalmente, para prevenir la obesidad entre los niños latinos, de acuerdo a una nueva colección de estudios de Salud America! La Red de Investigaciones de la Fundación Robert Wood Johnson para Prevenir la Obesidad Entre los Niños Latinos fue publicado en un suplemento de la edición de marzo de American Journal of Preventive Medicine.

Salud America! Es una red nacional de investigadores, asesores y legisladores establecida en el 2007, que busca soluciones ambientales y reguladoras para la obesidad infantil latina, epidemia en Estados Unidos. La investigación entre las comunidades Latinas, escuelas y familias incluye estos hallazgos:

  • La educación sobre la selección de comida nutritiva y un recorrido guiado por una tienda de abarrotes, desminuyó el número total de calorías por dólar gastado, contradiciendo la idea de que el comprar comida saludable cuesta más.
  • Los propietarios de pequeños restaurantes pueden mejorar el acceso a opciones de menús saludables y continuar publicando información sobre las calorías en sus menús.
  • Cultivar jardines comunitarios o asistir a talleres sobre nutrición/cocina, mejoró o mantuvo el índice de la masa corporal de los niños y aumentó la presencia de frutas y vegetales en el hogar.
  • Los educadores escolares pueden utilizar juegos activos de video para aumentar la tolerancia respiratoria cardio y las calificaciones de las matemáticas entre los estudiantes. Para más información, visite www.SaludToday.com.

Comments are closed.