Ketel One Lanza el Premio People’s Choice

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Jose Luis Velazquez

Ketel One Vodka lanzó su premio People’s Choice, Caballeros Hispanos Modernos de Chicago (MHG), Nuevo aspecto de la serie que tiene lugar en línea en www.modernhispanicgentlemen.com, donde la comunidad vota en línea hasta el 15 de abril del 2013, para determinar el tercer Caballero Hispanbo Moderno de Ketel One. Ketel One ha seleccionado tres finalistas para el honor: Nicholas Delgado, fundador de Dignitas; José Luis Velázquez, veterano military de la Guardia Nacional Aérea, e Iván Vega, cofundador y director ejecutivo de Urban Theater Company (UTC). El candidato ganador de People’s Choice se unirá este año a otros dos homenajeados, Sergio Fernández y Carlos Jaramillo. Para más información sobre el programa MHG y/o los nominados, visitar www.modernhispanicgentlemen.com. Tanto Delgado como Vega comparten sus ideas en sus nominaciones del premio People’s Choice de Ketel One.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Nicholas Delgado

“Es un honor ser candidato de People’s Choice. Mi candidatura me ha dado la oportunidad de conocer a muchos grandes individuos que están contribuyendo a nuestra comunidad en muchas diferentes maneras. También ha sido una maravillosa plataforma para destacar la gran labor de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois y su entrenamiento para Programas de Crecimiento, junto con la novedosa programación del taller Community Media. Ambas organizaciones trabajan maravillosamente y las apoyo porque se que contribuir con ellos puede tener un impacto considerable en otros grupos e instituciones”. –Nicholas Delgado.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ivan Vega

“Me siento honrado de ser finalista del Moderno Caballero Hispano de Ketel One Vodka. Esta nominación valida mi trabajo y amor tanto por Urban Theater Company (UTC) como por Chicago Theater. También arroja una luz sobre la importancia de la comunidad y el producir teatro, lo que es fácilmente accessible, así como La Casa Norte (LCN), la organización benéfica que he escogido, cuya misión es terminar la pobreza de cada familia a la vez. Esta es una oportunidad maravillosa y me siento verdaderamente agradecido”. –Iván Vega.

Comments are closed.