La Inscripción aún está abierta para los programas de primavera de After School Matters®

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl programa “After School Matters” está aceptando solicitudes para sus programas de primavera, la mayoría de los cuales inicia a principios de febrero. Los programas únicos de “After School Matters” ofrece a los adolescentes una oportunidad para explorar y desarrollar sus talentos, mientras que también alcanzan habilidades críticas para el trabajo, la Universidad y más allá. Lagunas de los programas innovativos que se ofrecen incluyen:

  • Mosaico Colaborativo. La Gallería 37 (Escuela de Mosaico de Chicago en el Centro Norte). Los adolescentes aprenden habilidades para mosaicos y a trabajar juntos en diseño de mosaicos, los conceptos y colores para crear un mural de mosaico con cohesión que es permanente y una fuente de orgullo para los adolescentes y la comunidad.
  • Campo de Entrenamiento de Negocios. Innovación (La Secundaria Hyde Park en Hyde Park) El grupo de apoyo de Campo de Entrenamiento de Negocios está diseñado para encender el interés de los adolescentes en empresariado. Los estudiantes aprenderán habilidades en mercadeo, publicidad, presupuesto y planeación de eventos.
  • Editorial True Star. Words37 (Secundaria Morgan Park en Morgan Park). El programa de aprendices True Star Media ayuda con las habilidades básicas de la vida, la escritura, comunicación, negocios, creatividad a través del desarrollo de la revista trimestral True Star, el programa semanal de radio True Star Radio, el blog diario Truestaris.com y la mini revista True Star Jr.

Los adolescentes pueden buscar los programas que les interesen en los lugares cercanos a sus barrios en www.aferschoolmatters.org. Lo adolescentes deben solicitar en línea y reunirse con los instructores del programa para discutir y presentar sus habilidades e intereses.

Comments are closed.