Líderes del Senado Latino y Partes Interesadas Comunitarias Apoyan a Terry Link para Alcalde de Waukegan

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios Terry Link, candidato para Alcalde de Waukegan, recibió el apoyo de los Senadores Iris Martínez, William Delgado, Tony Muñoz y Martín Sandoval durante una conferencia de prensa en el Restaurant Toluca en Waukegan, IL., el martes por la tarde.

De acuerdo a la Senadora Martínez, Link se ganó el apoyo debido a su diligente trabajo en crear oportunidades equitativas para los latinos residentes en su ciudad. “Waukegan enfrenta grandes retos, pero yo se que Terry Link es el líder correcto para llevar verdadero progreso a esta ciudad”, dijo la Senadora Martínez. He trabajado con Terry por años en el Senado Estatal y lo he visto luchar incansablemente por las necesidades de las familias Latinas. Es amigo de nuestra c omunidad y todos deberíamos apoyarlo como el próximo alcalde de Waukegan”.

En el Senado Estatal, Link votó para que se aprobara el Dream Act de Illinois. También luchó porque se aprobara la SB 957, permitiendo que los inmigrantes indocumentados obtuvieran una licencia de conducir. “He vivido toda mi vida en Waukegan. Me encanta esta ciudad”, dijo Link. “Podemos traer empleos a Waukegan, detener la violencia pandillera y mantener a las familias en sus hogares. Pero se necesita un nuevo liderazgo que crea en trabajar estrechamente con la comunidad latina, para que esto ocurra”. Los latinos se unirán para hacer que la gente vaya a las urnas el 26 de febrero. Terry Link tiene el endoso de:

Rita Mayfield, Representante Estatal del Distrito 60

Diane Hewitt, Comisionada del Condado Lake, Distrito 2

Bomberos de Waukegan, Local 473

Asociación de Letter Carriers del Estado de Illinois

Concilio Teamsters Joint 25

Comments are closed.