Peoples Gas Dice Poner la Seguridad del Monóxido de Carbón (CO) en Primer Lugar

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales Es un hecho probado que las llamadas y las preocupaciones por Envenenamiento por Monóxido de Carbón (CO) aumentan durante los meses de invierno. El invierno es la temporada en que Peoples Gas recibe el mayor número de llamadas relacionadas con el monoxido de carbón. Solo en el 2012, People Gas, trabajando con el Departamento de Bomberos de Chicago, respondió a más de 1,000 llamadas relacionadas con el CO. El efecto de respirar vapores de CO puede causar enfermedad e inclusive la muerte.

Peplos Gas recientemente se afilió con el Departamento de Bomberos de Chicago y First Alert presentando un “Evento de Seguridad en Casa” en el Centro de Entrenamiento Técnico de Peoples Gas para ayudar a aumentar la conscientización y educar al público sobre los peligros del envenenamiento por Monóxido de Carbón. Un instructor senior de People Gas demostró como el CO puede afectar las instalaciones de calentamiento del hogar que no están funcionando apropiadamente y los pasos preventivos que los residentes pueden dar para mantener a sus familias a salvo. Peoples Gas ofrece la siguiente información para ayudar a los residentes a mantenerse a salvo.

  • El monóxido de carbón es un gas incoloro, indoro e insípido que puede causar malestar y el agunos casos la muerte.
  • El monóxido de carbón puede provenir de unidades de combustible inadecuadamente quemado y sin la apropiada ventilación, como calentadores de agua, hornos, unidades de calefacción, calendadores, estufas, secadores, parrillas, chimeneas y generadores portables.
  • Es sumamente importante que los residentes tengan un detector de monóxide de carbón que funcione, como lo require la ley de Illinois, en su casa y apartamentos. La presencia de detectores de monóxido de carbón pueden salvar vidas. Los detectores de monóxido de carbón deben estar instalados dentro de 15 pies de las areas de dormir. Las baterías deben cambiarse cada seis meses para garantizar que funcionan.

Si sospecha envenenamiento por monóxido de carbón, debe dejar el lugar inmediatamente, ir a un lugar seguro y llamar al 911 primero, después al número de emergencia de Peoples Gas al 1-866-556-6002. Para más información sobre seguridad en CO, visite www.peoplesgasdelivery.com.

Comments are closed.