‘Un Día en la Vida’ con el Director Ejecutivo de P.N.C.C. Juan F. Soto

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Director Ejecutivo de PNCC Juan F. Soto, discute la Fiesta del Sol con el Vice Presidente Senior y Gerente General de Univisión Carlos San José y el resto de su equipo.

Profundamente arraigado en el activismo comunitario, El Concilio Comunitario Vecinos de Pilsen (PNCC) se formó en 1954 por la necesidad de atender problemas sociales que afectan a los inmigrantes, la mayoría en esa época de los de Europa del Este. Con la llegada de inmigrantes de México en décadas posteriores PNCC fue considerado como el faro para los problemas de los derechos civiles y uno de los proponentes más Fuertes en educación, cuidado de salud, reforma de inmigración y bienestar comunitario. Al mando de PNCC está el Director Ejecutivo Juan F. Soto, quien dice: es una de las mejores partes de mi trabajo”, dijo Soto. “Atestiguar la confianza que resulta de organizar una comunidad. Los residentes de Pilsen pasan por nuestras puertas para participar en nuestro programa de entrenamiento y verlos transformarse y convertirse en líderes comunitarios es algo verdaderamente asombroso e inspiracional”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Soto se reúne con representantes del periódico Hoy para lanzar ideas sobre como hacer la Fiesta del Sol más grande que el año pasado.

Lanzamos nuestra nueva sección, “Un Día en la Vida”, destacando a Juan F. Soto, quien ha trabajado con PNCC desde que tenía 22 años. Por lo que podemos decir que PNCC se ha convertido en su linaje. Nuestra nueva sección espera dar a nuestros lectores una ojeada a la vida de interesantes personas de esta gran ciudad, que dedicaron su tiempo a mejorar la calidad de vida de miles de familias.; Este mes echamos un vistazo a lo que es un día típico de Soto mientras planea la tan anticipada Fiesta del Sol de este año.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El organizador comunitario Carlos Pinedo habla con Soto sobre futuros proyectos.

Comments are closed.