Asesor de Cicero Exhorta a Propietarios a Hablar Sobre la Propuesta Legislación de Alivio a Impuestos de Propiedad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCon la expiración del siete por ciento de Exenciones Ampliadas al Propietario (EHE), los residentes enfrentan el prospecto de pagar más en sus cuentas de impuestos de propiedad. Esperando una vez más proteger a los residentes de esto, los legisladores locales trabajan fervientemente en una legislación para aumentar la cantidad de ahorros estándar sobre Exenciones al Anciano y al Propietario, “Aunque los propietarios continuarán recibiendo automáticamente los beneficios de la Exención al Propietario estándar, verán aumentos en sus cuentas al eliminar el siete por ciento de ahorros”, dijo el Asesor de Cicero, Emilio “Emo” Cundari.

Los propietarios de los suburbios del norte y del sur verán los aumentos en el 2014 y en el 2015 respectivamente, el año en que la provisión del siete por ciento expire en cada distrito trienal particular. Para Cundari, bajo el nuevo proyecto, la Exención al Propietario estándar sería aumentada de $6,000 a $7,000. La Exención al Ciudadano Senior subiría de $4,000 a $5,000. Las proyecciones muestran que estos aumentos en ahorros de exenciones pueden ahorrar potencialmente a los contribuyentes varios cientos de dólares adicionales en sus segundas cuentas de impuestos.

Cundari exhorta a los propietarios a que se comuniquen con sus funcionarios electos para exhortarlos a que voten ‘si’ sobre esta importante legislación. La información sobre los funcionarios electos la puede encontrar en www.ilga.gov. Para más información. El Proyecto del Senado 1894 es patrocinado por el Senador Toi Hutchinson (D-40).

Comments are closed.