Celebrando el Día Internacional de la Mujer

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEn honor del Día Internacional de la Mujer, recopilamos una lista de eventos que celebran los logros de la mujer. Este fin de semana, asegúrese de participar en o simplemente atestiguar el trabajo de algunas de las mujeres más increíbles de aquí de Chicago.

Teatro Aguijón
Celebración del Día Internacional de la Mujer
2707 N. Laramie Ave.
Viernes, 8 de marzo, a las 6 p.m. Precio del boleto $10
El Teatro Aguijón presentará una celebración y una conversación entre ocho mujeres Latinas de Chicago, desde líderes comunitarias a educadoras y artistas.
Para la compra de boletos o para más información, llamar al 773-637-5899.

Galería de Arte Carlos y Domínguez
Voces de Mujeres-2013: Una exhibición de arte en honor del Día Internacional de la Mujer
1538 W. Cullerton St.
Viernes 8 de marzo
Precio del boleto: Gratis. Reservaciones a feriadelalun@yahoo.com
No hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que presentar a cinco artistas mujeres quienes, con sus voces únicas, nos permiten ver y sentir el mundo en toda su belleza, alegría y dolor. Para más información, llamar al 773-580-8053.

Teatro Luna
Generation Sex {oh!}
Instituto Cervantes, 31 W. Ohio
Marzo 8, 9 y 10
Precio del boleto: $20 en la puerta
En honor del Mes de la Herencia de la Mujer, Teatro Luna decidió compartir con ustedes una version tipo taller, de una nueva obra en la que estamos trabajando, criada y dirigida por el Grupo de Giras del Tetro Luna y Alexandra Meda. Para la compra de boletos, visitor www.teatroluna.org o llamar al 773-819-5862.

Comments are closed.