Continúan los Programas Gratuitos Money Smart

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Biblioteca Pública de Chicago continua su serie gratuitas de programas de alfabetización financiera, diseñados par ayudar a la gente a ser más “Inteligentes con el Dinero”. Presentados en colaboración con el Banco de Reserva Federal de Chicago y sus asociados, los programas Money Smart ayudan a los participantes a entender el negocio del dinero, ganar control sobre sus finanzas y aprender destrezas prácticas del dinero para la vida diaria. Para una lista completa de los programas Money Smart, visite chicagopubliclibrary.org.

Programas Money Smart de Marzo

Jueves, 7 de marzo al mediodía
Harold Washington Library Center
400 S. State St.
Teatro Video, nivel inferior
Ganar Control Financiero sobre Su Divorcio
Graham Craig (CDFA) discute como evitar algunos de los errores financieros más comunes que se cometen durante el proceso del divorcio. Presentados por el Aviliado de Money Smart, Robert W. Baird & Co.

Martes, 19 de marzo a las 6 p.m.
Sucursal Logan Square
3030 W. Fullerton Ave.
Conceptos Erróneos Trágicos Sobre la Bancarrota
Descubra como la bancarrota puede ayudarle a salvar su casa, su crédito y a tener tranquilidad. Presentado por el Afiliado de Money Smart, el Abogado Richard Fonfrias.

Jueves, 28 de marzo a las 6 p.m.
Sucursal Logan Square
3030 W. Fullerton Ave.
Roth IRSs: El Retiro Puede Ser Menos Taxable
El Asesor Financiero Khloe Karova discute las diferencias entre la IRA tradicional y la Roth; y si vale la pena convertir un IRA tradicional a un IRA Roth para las metas de retiro del individuo, incluyendo inversions básicas y consideraciones de impuestos. Presentado por el Afiliado de Money Smart, Edward Jones.

Todos los programas Money Smart son gratuitos y abiertos al público. No se require la inscripción. Para más información sobre los programas Money Smart, llame al (312) 747-8184.

Comments are closed.